Ajedrez comenzó con su proceso para encarar los Juegos Nacionales Conade con su torneo de afiliación disputado en la biblioteca Pino Suárez de esta ciudad a donde acudieron cerca de 100 atletas de todas las edades que pagaron su inscripción y se declararon listos para que la siguiente semana comiencen el proceso para ser seleccionados.

Las mesas estaban repletas de jugadores de todo el estado, así como de todas las edades, no faltaron las cartas fuertes que acudieron al llamado de Rubén Cueva, Presidente de la Asociación del deporte ciencia.

Los ganadores solo recibieron diploma de participación pero fue positivo para poder comenzar a mover las piezas de cara a un primer semestre bastante importante cargado de competencias.

"Este torneo nos prepara para recibir a los muchachos la siguiente semana en nuestro torneo estatal que se disputará en el Palacio de los Deportes en donde esperamos la presencia de 100 atletas en todas las categorías, esta justa será dividida en dos partes, la primera el próximo fin de semana donde saldrán los mejores", dijo.

FUENTE

Scroll to top