A partir del 1 marzo 2020 se generarán 2 listas de sanciones, la lista negra con torneos con más de 30 días naturales de su finalización será recibido el respectivo reporte, y la lista roja con torneos con más de 60 días naturales a su finalización sin reporte. A estas listas se aplicará lo siguiente:

LISTA NEGRA

• Se deshabilitará la opción de reporte.
  • El Organizador será deshabilitado (no podrá reportar ni registra torneos en 30 días, posteriormente a ese tiempo podrá solicitar su rehabilitación a la Federación pagando la multa de $500 pesos).
  • El costo del reporte de torneos bajo el sistema suizo será de $10.00 por jugador. Torneos Round Robín el costo será de $200 pesos.

LISTA ROJA

• Se deshabilitará la opción de reporte.
  • El Organizador será deshabilitado (no podrá reportar ni registra torneos en 90 días, posteriormente a ese tiempo podrá solicitar su rehabilitación a la Federación pagando la multa de $1000 pesos).
  • El costo del reporte de torneos bajo el sistema suizo será de $15.00 por jugador. Torneos Round Robín el costo será de $300 pesos.

Presidente de la Comisión
de Rating Nacional