CUPONES: MESES GRATIS

Cupón 2020 por seis meses gratis (recuerda que solamente puedes ingresar un cupón, funciona sólo con cuentas nuevas o con cuentas que no se han dejado caer por falta de pago)

FENAMAC2021

¿Tienes una cuenta gratuita y quieres jugar en la Federación Nacional de Ajedrez de México?
Simplemente, no puedes.

La única forma es teniendo una Membresía Arena, aquí enseñamos cómo tenerla utilizando un cupón otorgado por la Federación para que conozcas esta plataforma y puedas jugar sus torneos.

Damos por hecho que tienes una membresía gratis, debes entrar al siguiente enlace para completar tus datos oficiales https://www.premiumchess.net/mex/es/home/common/manage-profile.

 

- El primer dato que debemos llenar en caso de tener es el id fide (Este es un número que otorga la FIDE para contabilizar la participación de un jugador en torneos oficiales). En caso de no tener se selecciona “No, no tengo FIDE ID”.
- Nombre, aquí puedes actualizar tus datos en caso que no es hecho antes.
- Apellidos (apellido paterno, apellido materno)
- Fecha de nacimiento (día, mes, año)
- Género (M hombre, F mujer)
- Tipo de documento (aquí te pide una identificación carnet de identificación, en México sería el INE en caso de niños seleccionen este y pongan cualquier número; tarjeta de conducir, pasaporte).
- Número de Documento: después de se seleccione tipo de documento aparece este campo, hay que llenarlo
- Nacionalidad: Aquí debes seleccionar MEXICAN.
- Dirección: Escribe tu dirección real.
- Código postal: Aquí tu código de tu dirección
- Ciudad: Municipio o Alcaldía en la que miles
- Provincia: El Estado en el que vives.
- Nación: Selecciona México.
- Teléfono: Escribe un teléfono donde pueden localizarse

- También puedes cambiar tu correo electrónico y tu contraseña. Recuerda que el correo electrónico debe ser el mismo con el que te registras para los torneos de la Federación Nacional de Ajedrez de México.

Después de esto en la parte derecha en la página a dos opciones de actualización de membresía

La de arriba nuestra Membresía Premium, hay que seleccionar la de abajo Membresía Arena oprimiendo el botón comprar, abrirá una página donde veras el siguiente formulario:

Debes verificar que toda tu información esté completa, y debes agregar el cupón asignado en la parte inferior. Es importante que sepas que los cupones sólo funcionan en cuentas nuevas y sólo un cupón, no son acumulables. Y oprimir el botón SIGUIENTE

Aparece la nueva pantalla con tus datos en la parte inferior debe aparecer la leyenda “suscripción Premium Chess y los meses que tienes”, si todo sale bien debe aparecer la siguiente leyenda:


 

Scroll to top