¿COMO CAMBIO MI USUARIO DE INVITADO A MIEMBRO EN FIDE ARENA JUNIOR GRATIS?

1. Recuerda que esta promoción es exclusiva para niños y jóvenes que no hayan cumplido 14 años.

2. Entrar a la siguiente dirección https://www.premiumchess.net

La flecha verde señalando el recuadro naranja indica que el usuario esta logueado dentro de la plataforma. La flecha roja señalando el recuadro gris es donde debemos darle click para poder administrar nuestra suscripción y cambiar de INVITADO a MIEMBRO.

3. Al oprimir Administración Usuario, entraremos a la sección donde podemos cambiar los datos con los que nos registramos, así como agregar información. También aquí es donde podemos cambiar nuestro status de Invitado a Miembro.

Seleccionar COMPRA en Arena Membership Acceso sin limites a todos los servicios Premium Chess 25 Euros/Año (No te espantes, no se te cobraran los 25 Euros.)

4. Se actualizará tu navegador con la siguiente información:

Deberás llenar toda la información solicitada, en Tipo de Documento, selecciona Carnet de Identidad y en Numero Documento, el número de tu credencial de la escuela.

Lo más importante hasta abajo en COUPON, copia el código que te proporcionaron en tu Escuela o Asociación y oprime el Botón SIGUIENTE:

Al copiar el código, revisa que no tenga espacios en blanco al final o principio, ya que de ser así no será válido. La forma de comprobar que es correcto el código es que aparecerá en tu pantalla la leyenda "Suscripción 12 Meses Gratis", tienes que seleccionar SIGUIENTE para hacer valido el Cupón y Listo!, una nueva pantalla te dará la bienvenida y te dará el enlace para que descargues el programa y comiences a jugar gratis por un año.

Felicidades ya eres Miembro de FIDE ARENA JUNIOR

5. FIDE ARENA te enviara un correo electrónico dándote nuevamente la bienvenida, ahora como Miembro y las instrucciones para descargar su aplicación y comenzar a jugar-

 


 

Scroll to top