¿COMO ME REGISTRO EN FIDE ARENA JUNIOR?

1. Entrar a la siguiente dirección https://www.premiumchess.net

Automáticamente detectará el país del que esta accesando, en caso de no hacerlo entrar al siguiente enlace https://www.premiumchess.net/?ff=0 y seleccionar el siguiente enlace Premium Chess Mèxico - FENAMAC Arena - Espanol para que lo conduzca a la sección en español de FIDE ARENA especial para MÉXICO.

2. Estando en la sección de México, debe bajar en el sitio hasta REGÍSTRESE AHORA

Oprima con el puntero del mouse sobre la leyenda "Haga clic aquí"

3. Se abrirá la sección de Suscripciones, debe seleccionarse PREMIUM CHESS ARENA MEMBER y oprimir el botón Registrate. Tiene normalmente un costo de 25 Euros, pero no te preocupes para ti será completamente gratis hasta que cumplas los 14 años.

4.Al oprimir Regístrate, se abrirá la siguiente ventana

Debes llenar todos los campos con tu Nombre, Apellido (s), Fecha de Nacimiento (Día, Mes y Año), Género (Femenino o Masculino), Correo Electrónico, Nombre de Usuario (Aquí escribe el nombre con el que quieres que te conozcan en la comunidad de FIDE ARENA), escribe una contraseña.

Selecciona la casilla "He leído, comprendido y aceptado la política de la privacidad y el documento de términos y condiciones" y también puedes seleccionar la casilla de "Enviadme la newsletter al correo electrónico registrado, para que te estén enviando información de próximas actividades.

Finalmente oprime el botón Regístrate para finalizar la primera parte del registro.

Posteriormente te va a llegar a tu correo electrónico que registraste un correo de bienvenida y verificación de PREMIUM CHESS.

5. El correo que se te envía es como el siguiente:

Se te informa que estas como Invitado y tienes 30 días para convertirte en Miembro debes dar click en el primer enlace que te envian. También se te informa que debes descargar el Programa que esta en JAVA y comenzar a Jugar!.

6. Al dar click en el enlace de VERIFICACIÓN, se abrirá tu explorador en la página de bienvenida de FIDE ARENA y en verás que en el rectángulo naranja, ya aparecerá tu usuario. Aún estas como invitado.

7. Inmediatamente que haya sido verificado tu correo electrónico, PREMIUM CHESS te enviara automáticamente un nuevo email como el siguiente, indicándote que todo salido perfecto y ya formas parte de la Comunidad de FIDE ARENA.

 

Scroll to top