COMUNICADO RN2019-07 REPORTES PARA TORNEOS 2018 Y 2019

Todos los torneos deberán ser pre-registrados en el siguiente enlace http://fenamac.org/fide/registro-de-torneos-para-la-lista-de-rating-nacional , se seguirán recibiendo torneos 2018 parala lista de Mayo y para la Lista de Junio, después de estas no se recibirá ningún torneo anterior a enero de 2019.

Se les recuerda que los torneos deben registrarse con un mínimo de 7 días. eventos que se reporten con menos días o cuando el torneo ya ha finalizado estará en espera de aprobación-

Anexo instrucciones para Reporte a Rating Nacional

INSTRUCCIONES PARA REPORTE DE TORNEOS AL RATING NACIONAL

1. El torneo debe realizarse con el Programa Swiss Manager.
2. Debe ser llevado por un Árbitro reconocido por la FENAMAC
3. Debe contar con el aval de la Asociación correspondiente o la FENAMAC en caso de realizarse en un Estado donde no hay Asociación activa.
4. Todos los jugadores deben tener ID FENAMAC, en caso de no tenerlo se debe solicitar en http://fenamac.org/fide/solicitud-id-fenamac
5. El reporte es mediante el formato electrónico http://fenamac.org/fide/reporte-eventos. En caso de que un evento tenga varias categorías, se debe hacer el reporte por cada categoría.
6. El costo del reporte es de $5.00 (cinco pesos) por jugador.
Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C.
Banco: Santander
No. de Cuenta: 6550 5675 381
Clabe Interbancaria: 014180655056753811

7. En el reporte se debe anexar:
a. Archivo del Swiss Manager.
b. Comprobante de pago.
c. Aval de la Asociación