COMUNICADO RN2019-09 ID-GRUPAL

Estimados Árbitros de Ajedrez de México, Organizadores y Presidentes de Asociación.

Se les comunica que a partir del día de hoy tiene algunos cambios las solicitudes de ID GRUPAL FENAMAC, ya que algunos han confundido la solicitud de ID con la búsqueda de ID. Este sistema con el archivo de Excel se creó para facilitar la solicitud de ID para árbitros y organizadores de torneos, no para buscar los ID  de los jugadores de sus eventos.

Se ha modificado un poco el formato de Excel, el cual pueden seguir descargándolo en el siguiente enlace http://fenamac.org/fide/descarga-archivo-excel-id-s-fenamac

  1. Solicitudes que incluyan al menos 2 jugadores con ID FENAMAC, serán canceladas, antes de enviar sus solicitudes revisen en el buscador del rating nacional si sus jugadores están registrados, o no en el siguiente enlace http://fenamac.org/fide/lista-de-rating-nacional-junio-2019.
  2. Las solicitudes que incluyan acentos en el nombre de los jugadores, doble espacio o “n”, ocasionara la cancelación de la solicitud y deberá hacerla nuevamente.
  3. En la sección sexo, solo colocar una “f” en minúscula para reconocerlas mujeres.
  4. Las fechas de nacimiento se enviarán en el siguiente formato días/mes/año, ejemplo 22/12/2010.
  5. Todos los jugadores deberán incluir su fecha de nacimiento.
  6. Todos los jugadores deberán incluírseles su Municipio, la omisión de este será motivo de cancelación de la solicitud, No se acepta cualquier texto en sustitucíón, por ejemplo N/A, también es motivo de cancelación de la solicitud.
  7. El email solicitado es el de los jugadores, no coloca el correo de árbitros, entrenadores, maestros, etc. Solo se aceptará un email. Emails duplicados serán eliminados automáticamente.
  8. No se aceptan correos electrónicos con el archivo del Excel, todas las solicitudes deberán realizarse por medio de la plataforma de la FENAMAC http://fenamac.org/fide/solicitud-grupal-id-s-fenamac.

Atentamente

Santiago García Ramos
Árbitro Internacional
Administrador del rating Nacional

Scroll to top